En Maracena se armó el Belén con ECAMA

Bases

Esta gymkana tendrá lugar en Maracena, con el objetivo de dar a conocer el tejido comercial de la misma, en particular los comercios asociados a ECAMA.

1. Participantes

Los participantes deben ser mayores de edad o estar autorizados por sus representantes legales, ciñéndose siempre a estas bases.

2. Inscripción

No es necesaria una inscripción previa, la participación será valida siempre y cuando se cumplan los requisitos aquí descritos. Se retirará la participación en el momento en el que la publicación no esté disponible y se modifique la misma sin cumplir con lo requisitos.

3. Plazo

El periodo de participación se establecerá desde la publicación del sorteo, día 27 de diciembre hasta el día 9 de enero, ambos incluidos.

El sorteo tendrá lugar el día 12 de enero y será emitido en directo mediante la cuenta de Facebook de ECAMA.

4. Realización

Cada participante debe hacer 5 fotografías en 5 negocios de ECAMA incluidos en el listado facilitado. En la publicación en Facebook se debe mencionar a la cuenta de ECAMA (@ECAMA) el negocio (si tiene) y utilizar la siguiente etiqueta o hashtag #ECAMAsomosilusion 

El participante puede realizar una única publicación con todas las fotos o publicaciones diferentes de cada fotografía. El total de fotografías entregadas será de 5 por participación.

Las publicaciones participantes deberán ser públicas hasta la fecha de resolución del sorteo, incluida la misma.

5. Sorteo

El día 12 de enero se realizará el sorteo entre todas los participantes que cumplan los requisitos, retransmitiendo en directo desde la cuenta de Facebook de ECAMA.

Se comprobará que los ganadores cumplan los requisitos y en caso de que no sea así, se procederá a la repetición del mismo.

 El fallo del sorteo es inapelable.

6. Premio

El premio consistirá en 10 cheques de 50€ a gastar en los comercios que forman parte de ECAMA, gastando el importe íntegro del cheque por negocio, no pudiendo dividirlo en diferentes negocios.

7. Aclaraciones

ECAMA no se responsabilizará de posibles averías, defectos o devoluciones de las compras realizadas, siendo protestad del propio negocio.

ECAMA se reserva del derecho de admisión de los archivos fotográficos, así como la reserva de derecho (no exclusivo) para la reproducción en soportes informativos y promocionales propios de los fotografías. En ningún caso se ceden derechos a terceros ni a la asociación misma, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros sobre sus obras y cada cual será responsable de su equipo digital.

Los organizadores se comprometen, por su parte, a avisar debidamente a cualquiera de los autores de las imágenes que se pretendan exponer y a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

Al participar en la gymkana, se entiende el consentimiento y aceptación de nuestra política de aceptación de datos y la aceptación de las bases previamente expuestas.